martes, 16 de diciembre de 2008

Alumnos del I.E.S. Blas Infante del Viso del Alcor


Lo prometido es deuda. Aquí estamos mis antiguos alumnos (y ahora amigos) del curso pasado del I.E.S. Blas Infante del Viso del Alcor y yo en las Cruces de Mayo del pueblo. Que bueno aquel día! Comilona, sevillanas y mucha alegría. Gente buena de verdad, con un corazón que no les cabe en el pecho. Gracias chicos/as por todo lo que me habéis dado (que no es poco). De igual modo gracias a todos mis antiguos compañeros del centro que me han ayudado a ser el profesor que hoy soy (Ni C.A.P. ni gaitas!) y que son tan buenos profesionales como buenos amigos.
Por cierto, el Viso del Alcor es un pueblo encantador situado a menos de 30 km de Sevilla. Si algún día vais por allí no dejéis de probar el mejor "menudo" que se hace en el mundo (si Mamá, mejor que el tuyo, lo siento) preparado por mi buen amigo Manolín con una receta top secret familiar y que le ha dado una merecida reputación allende en otros lares de la geografía mundial. Su establecimiento, "El Capote" se encuentra situado en la calle de La Corredera. Otra sugerencia es la romería del pueblo que se celebra en Septiembre. Generosidad, alegría y caballos, bueyes y mulas por tuberías. Un lujo vamos!

4 comentarios:

Fran Ortiz dijo...

Ola de nuevo Manuel, me he emocianado al leer este post. Por supuesto, lo menos que puedo hacer es darte las gracias de parte de todos de aquí del Viso del Alcor porque las palabras que has mencionado son un grandísimo alago para cualquier persona de este planeta.

Así que, no solo tú has salido beneficiado de este, tu primer año como profesor; sino que nosotros nos ha encantado compartir contigo todos esos momentos que has mencionado y de todos aquellos momentos que nos quedan por pasar AMIGO!!

Un abrazo de corazón!!

Anónimo dijo...

manue macho estas perdido ya ni te acuerdas de tus alunmos de tu 1º curso como profesor de El Viso del Alcor, un saludo mio, Jose Luis Leon (selu) y de Ruben Rodriguez y Jose Carlos Mora.

espero que no nos hayas olvidado jaja

Lolo Steady dijo...

¿Olvidarme? Ni de coña! ¿Cómo podría olvidarme de vosotros? La verdad es que hemos perdido el contacto,(¿seguís usando el mesenger?). Ahora estoy en un instituto de Fuengirola y cuando paso por Sevilla se me hace difícil buscar un hueco para ir a visitaros. A ver si nos ponemos de acuerdo y organizo algo. Un abrazo a todos y todas! Jamás olvidaré a mis "niños" del Blas Infante!

selu dijo...

jaja tu dises la fecha que tengas libre!, por cierto si tienes facebook o tuenti damelo para estar mas en contacto! un abraso ex-profe de historia!