viernes, 11 de diciembre de 2009

A mis exalumnos del IES Triana, ahora amigos.


Lo prometido es deuda y un tal Jose, gran amante de la cultura clásica y de la griega en particular, me presionó lo suficiente como para que escribiera este post.
Se echará de menos algunos agudos comentarios de unos, las frikadas de otros personajes de las filas de atrás, las risotadas de algún excéntrico personaje que anda por ahí suelto, el cotorreo continuo del trío de primera fila, el interés mostrado por alguno y alguna por los documentales que os ponía, la mano que aportasteis muchos en la realización del mural del Día de la Paz y las risas que nos pegamos viendo la Vida de Brian, en Cultura Clásica,.... y así una infinidad de momentos que se han quedado grabados a fuego en la memoria.

Bueno y para no ponernos dramáticos y como le dijeron a un tal Rick Blaine (Humphrey Bogart) en un película llamada Casablanca: "Este es el principio de una gran amistad". De hecho, el pasado puente de la Constitución me volví a reunir con algunos de mis ex-alumnos, perdón, con algunos de mis amigos del Triana y aprovechamos para pegarnos una comida juntos y tomarnos un café a la orilla del Guadalquivir, contarnos como nos va la vida y echar unas sanas risas. De este día son las fotos que podéis ver. Espero que este sea el primero de muchos reencuentros y de buenos momentos.

Solo me queda deciros GRACIAS a todos y todas, por ayudarme a ser mejor docente y mejor persona.
Pd: Ya no repito los errores que cometí con vosotros. Ahora me llaman Harry "el Duro", no me lo paso tan bien, pero tengo buenos resultados. De vez en cuando me dejo caer, pero solo de vez en cuando.

Un cordial abrazo a todos y todas.
Ya sabéis como encontrarme.
Vuestro profe y amigo: Lolo Steady